martes, 6 de octubre de 2015

ENVIAR BIEN LOS ARCHIVOS COMPARTIDOS

Los archivo compartidos deben ir "apellido.apellido.nombre-asunto". Eso facilita la localización de los archivos, de quién son y de qué trata. Con lo que se facilita su corrección. Algunos pocos alumnos no parecen recordar eso. A partir de hora se borraran los archivos que no cumplan ese requisito.

En el curso se van dando indicaciones de qué hacer y cómo hacer las cosas. A partir de que se han dado, esas son las normas a seguir. Por ejemplo se is dice que se explore un programa es para que luego se sepa usar, si se dan normas APA es para que se utilicen correctamente, si se dice como llamar una entrada o un blog es para que todo el mundo lo haga y no unos sí y otros no. Eso relentiza la labor de seguimiento y corrección del profesor y pone de manifiesto que no se ha realizado un aprendizaje. Por lo que se valorará de forma negativa.

Así que ser cuidadosos con l,o que hacéis y seguir todo mas fácil.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario