lunes, 16 de noviembre de 2015

Seguimiento del curso: nota para algunos navegantes a la deriva

Observaciones sobre la marcha del curso de algunos alumnos:
A las alturas del curso que estamos hay gente que ya está descolgada. No se lleva el día a día, y lo que no se hace en clase tampoco se hace en casa. Eso es muestra de irresponsabilidad.
Otra de las cosas que se han detectado es que no se leen los objetivos que se piden en cada ejercicio, y por supuesto no los cumplen. Ni cumplen con los calendarios previstos. Todo eso hace que me cuestione si a esos alumnos  se les ha de seguir dando la oportunidad de seguir con la marcha normal del curso. Y muy posiblemente a partir de la segunda evaluación me plantee quién seguirá este curso y quién deberá seguir otro plan de trabajo.
No me parece serio que se esté dos semanas sin hacer ningún ejercicio y al final en dos días se pretenda hacer todo. Con eso algunos me están diciendo NO ME INTERESA EL CURSO. Tomo nota. Una pena que después de seis años de trabajar con esta dinámica, sea esta promoción la que de manera mayoritaria muestra su escaso interés por aprender de forma diferente.
Hago constar desde aquí mi desilusión por tales comportamiento. Y por supuesto no me parece que an algunos casos el profesor se tenga que preocupar más que el alum,nado por el trabajo que este realiza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario